SERVICIOS

Somos una entidad gremial empresaria creada en 1981 que ha conseguido reunir en su seno, a lo más representativo de todo el espectro industrial de la provincia.

Con casi 40 años constituimos un ámbito en el que se tratan las inquietudes del sector industrial y se analizan las normas oficiales, nacionales, provinciales y municipales, incluyendo la de los organismos descentralizados de los tres niveles, que tengan incidencia en nuestra actividad manufacturera.

Promovemos la radicación, afianzamiento y desarrollo de las más diversas industrias en todo el ámbito de Salta, ratificando una libre y eficiente operación de las empresas existentes.

Representamos, con los fines indicados, a las empresas industriales en el orden local, nacional y del extranjero, con miras al bien común y al amplio desenvolvimiento de la economía en general para el beneficio de toda la comunidad.

Obramos en defensa de los intereses del sector industrial, peticionando a las autoridades y fomentando la ayuda recíproca entre sus miembros y otras entidades, estimulando el sostenimiento económico, social, técnico y moral de los empresarios y trabajadores industriales

Realizamos y promovemos acciones como capacitaciones, programas y eventos para fortalecer a los asociados, quienes además pueden contar con nuestras oficinas y salas de reunión disponibles para su uso.

Trabajamos técnicamente y en red en cada uno de nuestros departamentos, creando grupos de trabajo en equipo para beneficio de las empresas y de la comunidad.

Parte de nuestro trabajo es mantener a todos nuestros socios sumamente informados respecto a las distintas normativas, leyes y tendencias provinciales, nacionales e internacionales de las distintas industrias.

uisalta@uisalta.com
+54 387 4211575
J. M. Leguizamón 213,
Salta Capital
CP4400 - Salta, Argentina

Unión Industrial de Salta 2020 © Todos los derechos reservados