Prensa

Semana de la Industria, entrevista a Paula Bibini: “Argentina necesita crecer y el sector privado recuperarse”

Semana de la Industria - Paula Bibini, presidenta de la Unión Industrial de Salta participó del ciclo de entrevistas en vivo y habló sobre los nuevos escenarios que busca el sector frente a la pandemia de coronavirus.

Sáenz afirma su compromiso con la industria salteña

En el día de hoy, el gobernador Sáenz firmó un Decreto por medio del cual se le otorgó a la Unión Industrial de Salta un predio para poder instalarse y desarrollar sus actividades institucionales. El mismo es un reconocimiento a la gestión de la actual comisión directiva y un pedido de hace más de 10 años.

La UIS Joven toma impulso en la provincia

Se reunieron los jóvenes empresarios que representan a la Unión Industrial de Salta para consolidar el espacio, trazar objetivos y planificar actividades.

Total desacuerdo de UIS frente al caso Vicentin

La medida adoptada por el Gobierno nacional frente a la empresa Vicentin enciende las alarmas en la UIS.

Beneficios para las empresas del interior

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, realizó importantes anuncios para las empresas de la región, atendiendo algunos reclamos de UIA y UNINOA.

El gobernador Sáenz se comprometió a acompañar el pedido de la UNINOA

En una reunión con Paula Bibini, presidenta de la Unión Industrial de Salta, en la que se analizaron distintos temas, la solicitud de beneficios impositivos y financiamiento para las empresas de NOA y NEA fue el eje central.

La industria salteña refuerza su compromiso

Las empresas integrantes de la UIS realizan distintas acciones solidarias y de responsabilidad social en la provincia, durante todo el año. Desde el inicio de la emergencia sanitaria por la pandemia COVID-19 se ha reafirmado este propósito. El compromiso con la comunidad creció en cantidad y se focalizó en alimentos a los sectores más vulnerables, y aportes para fortalecer el sector sanitario y las fuerzas policiales.

Comunicado UNINOA - 17 de Abril de 2020

La cuarentana dispuesta por el Gobierno Nacional a causa de la pandemia que genero el coronavirus, ha trastocado la actividad de las empresas y desato una situación que resulta insostenible en el corto plazo, para aquellas radicadas en el NOA y NEA.

Paula Bibini, presidenta de la UIS: “Alberto Fernandez nos escuchó”

La presidenta de la Unión Industrial de Salta participó de la 25° Conferencia Industrial de la Unión Industrial Argentina (UIA) junto a una comitiva integrada por representantes de las empresas más fuertes del sector.

La UIS expuso las necesidades del sector a candidatos nacionales

La reunión se realizó con Paula Bibini y miembros de la comisión directiva en el marco de los encuentros con los candidatos a legisladores nacionales.

Tenemos que buscar nuevos mecanismos para afrontar el bono de $5.000.-

La difícil situación actual y la propuesta del Estado Nacional encuentra a las empresas salteñas en serias dificultades.

Paula Bibini es la nueva presidenta de la UIS

La empresaria de Industrias Frigoríficas Norte Grande SA resultó electa junto a Luis Marinaro, referente de la industria de las bebidas gaseosas, como vicepresidente.

uisalta@uisalta.com
+54 387 4211575
J. M. Leguizamón 213,
Salta Capital
CP4400 - Salta, Argentina

Unión Industrial de Salta 2020 © Todos los derechos reservados