Sáenz afirma su compromiso con la industria salteña

En el día de hoy, el gobernador Sáenz firmó un Decreto por medio del cual se le otorgó a la Unión Industrial de Salta un predio para poder instalarse y desarrollar sus actividades institucionales. El mismo es un reconocimiento a la gestión de la actual comisión directiva y un pedido de hace más de 10 años.

Es un gran día para la Unión Industrial de Salta y sus socios, ya que el gobernador Sáenz, en un claro gesto de reconocimiento a la actual comisión directiva y un acompañamiento en la difícil situación actual, decidió entregar en comodato un predio ubicado en la Avenida Constitución y Avenida Patrón Costas, zona norte de la ciudad, de aproximadamente mil metros cuadrados, para la institución nacida en 1981, atendiendo así a una solicitud presentada al gobierno hace 10 años.

Participaron de la firma el gobernador Gustavo Sáenz, la presidenta de la Unión Industrial de Salta, Paula Bibini, y el secretario general de la gobernación Matías Posadas.

 

Este Decreto es un hito inolvidable y un gesto muy valorado por la presidenta, Paula Bibini, quien se mostró muy agradecida: “En nombre de la comisión directiva de esta nueva gestión y de todos los empresarios asociados, quiero agradecer al gobernador Gustavo Sáenz por esta decisión que reafirma su apoyo en este difícil momento por el que estamos pasando todos los industriales. Estas muestras de apoyo nos dan más fuerzas para seguir adelante con nuestro trabajo.”

 

A punto de cumplir 40 años, la UIS ha conseguido reunir en su seno, a lo más representativo de todo el espectro industrial y de los servicios a la producción de la provincia, y constituye un ámbito en el que se tratan las inquietudes del sector y se analizan las normas oficiales, nacionales, provinciales y municipales, incluyendo la de los organismos descentralizados de los tres niveles, que tengan incidencia en la actividad manufacturera.

uisalta@uisalta.com
+54 387 4211575
J. M. Leguizamón 213,
Salta Capital
CP4400 - Salta, Argentina

Unión Industrial de Salta 2020 © Todos los derechos reservados