Funes de Rioja y Bibini analizan a fondo el sector industrial

El titular de la UIA y la presidenta de la UIS serán entrevistados desde las 17.30 por El Tribuno.

El presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja, dará un amplio panorama sobre el sector en un momento en que se necesita consolidar un crecimiento tras la caída por las restricciones impuestas por la pandemia. 
A las 17.30, en el ciclo Hablemos de lo que viene: Semana de la Industria, Funes de Rioja será entrevistado en forma virtual desde la redacción de El Tribuno. Además, la presidenta de la Unión Industrial (UIS), Paula Bibini, participará del debate, con el aporte salteño y regional. 
La charla es gratuita y se puede seguir en la web de El Tribuno o ingresar directamente a www.eltribuno.com.ar/sema naindustria. 
“Desde UIA estamos trabajando en un documento de propuestas que aborda de manera integral todos los desafíos que tenemos por delante. Estamos trabajando en un documento de propuestas que presentaremos el año que viene y que incluye las cuestiones tributarias, laborales, inversión y desarrollo tecnológico entre otros, con una mirada de largo plazo”, anticipó el titular de la UIA a El Tribuno.
Días atrás Bibini remarcó sobre el sector: “Del gobierno anterior versus este gobierno, la caída de la actividad industrial fue de más de un 50%. La recuperación del 36% es solo de un año”.

Fuente: El Tribuno

uisalta@uisalta.com
+54 387 4211575
+54 9 387 546-8755
20 de Febrero N 841 - Primer piso,
Salta Capital
CP4400 - Salta, Argentina

Unión Industrial de Salta 2020 © Todos los derechos reservados